Sunday, May 30, 2010

Intro

Hasta hace poco jamás imaginé que pudiera querer hacer un blog....y mucho menos que me quisiera dar el tiempo para escribir y tomar fotos y todo lo que un blog puede necesitar. Pero bueno después de interminables pláticas al respecto con mi adorada amiga Gaby....decidí que sería una buena forma de distraerme y poder "dedicarme" a una de mis pasiones en la vida.....maquillaje...o pinturitas como normalmente las llamo.

Creo que el nombre viene de traumas infantiles de no poder usar crayolas, gises, pinturas, plastilina y todo lo que llama la antención a una niña, ya que tooodo me daba alergia y odiaba la sensación de usar guantes para poder jugar con ellas.....así que ahora puedo tener otro tipo de pinturitas que por lo general (a veces algo si me da alergia todavía...) ya no me causan problemas!

Dejando atrás traumas infantiles y regresando a la razón de empezar un blog....Gaby.....alguien que comprarte mi obsesión y que como yo casi nunca se maquilla mucho en realidad....pero aún así nos fascinan....
 Es por Gaby que empiezo a escribir....ya que dentro de muy poco me abandonará y se irá a estudiar fuera....complicando nuestros horarios para platicar que de nueva maravilla salió y tenemos que tener!Normalmente yo intenseo mas que ella y siempre le estoy metiendo malas ideas que tenemos que comprar tal o cual....deben saber que Gaby no era una adicta hasta hace poco! Pero creo que un blog donde le pueda estar subiendo constantemente mis descubrimientos ideas etc...es una manera fácil de no sentir que tendremos tanta distancia entre nosotras.....(Cd. de México a Zurich....)

Además también sirve para ver que cosa que cualquiera puede querer comprar, si alguien más ya la probó, ver como le fue en su experiencia...cosa extremadamente últil para no tirar el dinero a la basura tan seguido con cosas que parecen una cosa y resultan no llenar todas las expectativas...que por cierto es algo extremadamente común en USA....he visto mil blogs, videos, etc..y la verdad....son adictivos!!! Downside....si no tenias algo en tu radar....estas mujeres te platican y te enseñan mil productos que de repente sabes que TIENES que tenerlos...(si no es maquillaje, perfumes, bolsas, zapatos....todo lo que realmente no necesitamos pero sentimos que TENEMOS que tener.....porque seremos así??? Jaja se que es algo que mi pobre novio no logra entender...pero está aprendiendo a aceptar y lo amo por eso! )

En fin....mi idea principal son cosas "beauty related" las que llenarán mi blog.....pero no descarto cualquier otra cosa más que me curce la mente y quiera compartir.
Me gusta experimentar con cosas nuevas y cada que pruebo algo que vale la pena no tardo en correr y platicarles a mis amigas de las maravillas nuevas descubiertas y que deberían probar...así que esto será exactamente eso....en vez de correr y platicar será escribir y fotografiar!

No se si alguien más aparte de Gaby vaya a leer mi blog, pero no me importa, solo quiero hacer lo que más disfruto hacer....algo completamente lejano a mi carrera y lo que hago todos los días....un escape que me divierte a mi y a mis amigas!

Así que Gabster esto es para ti!!! Para que te sientas cerca de casa aún cuando estemos lejos!! Y sigas igual de adicta a las pinturitas!!!

Besos

3 comments:

  1. En la vida alguien me había dedicado algo así.
    Tienes las ganas, el talento, el ánimo y sobre todo la emoción. Va a salir muy bien y estaré aquí para leer cualquier cosa que escribas.

    Te adoro!!!!!

    ReplyDelete
  2. ayyyyyyyyyyy casi lloro...yo las amo :( my best friends....

    ReplyDelete
  3. me tooooooooooooooooo no se que haria sin uds!!!!!!!!! u make me happyyy!! :)

    ReplyDelete