Sunday, May 30, 2010

MAC "To the beach"


Por fin dejan de saltarse colecciones en México de MAC. Después de quedarme con las ganas de los delineadores de la colección de Art Supplies..... ahora si parece que la línea completa de "To the beach" llegará esta semana a los MACs de nuestro país. 

Vuelen a lanzar las lustre drops que salieron no hace mucho en la colección de "Style Warriors", lo cual siempre da un poco de gusto si es que se quedaron con las ganas de algo en particular, ya que al parecer traen pocas cosas de cada producto y además vuelan! A mi me pasó quería los dos colores, pero sólo encontré el Pink Rebel, que resulto ser algo parecido a mi adorado High Beam de Benefit, aunque no igual. Pero realmente me quedé con ganas del otro color, Sun Rush, uno en tono durazo. El unico problema con este color, es que puede llegar a verse un poco naranja si estás muy pálida. Pero da un efecto con un balance justo entre bronceador e iluminador.




Para un efecto veraniego bronceado se puede usar Sun rush junto con un blush en tonos igual bronceados, como Sunbasque (de la coleción permanente) o con blush Get Away bronce también de esta coleción. Alternativamente para el look "glowy cheeks" se puede usar con un blush rosa  como Dollymix (permanente) o con un coral brillante como Hipness (To the beach) unicamente en los pómulos sin llevar el color muy atrás.




Hablando de blushes....estos son mis favoritos, soy una adicta a blushes y delineadores!! Los dos de esta colección, Hipness y Get Away Bronze son definitivamente un must. Tal vez Get Away Bronze resulte un poco fuerte para pieles pálidas, pero bien difuminado da un efecto bronceado. Ambos son muy naturales y perfectos para uso diario.
Algo que me desilusionó un poco fue el highlighter Marine Life...pese a que en USA fue una sensación y se vendió muy rapido....el color está bonito, pero me pareció que un poco exagerado el brillo, además de que cuesta trabajo querer deshacer el bonito diseño con el caballito de mar. No podría hacerlo...así decidí mejor no comprarlo.....
Una novedad son los bronceadores en crema. En lo personal soy fan del blush en crema....da un acabado natural que los polvos no siemrpe logran....si escoges el color adecuado, puede parecer que literal no te has puesto nada y así eres al natural....falta ver si lo mismo se puede decir del cream bronzer. A decir verdad los colores se ven un poco intimidantes.....muy fuertes, pero no he podido probarlos para ver si realmente depende de la aplicación o definitivamente son sólo para pieles bronceadas. Pero muero por probarlos!

Los delineadores tanto para ojos como labios francamente no me llamaron mucho la atención, uno en particular, ya que es color permanente, Rosemary and thyme, que aunque es un verde oliva muy bonito, es un color permanente, y eso no siempre me hace feliz en las colecciones, lo especial y lo que las hace divertidas es que sean colores diferentes a los que están siemrpe disponibles. Pero bueno así soy yo! El otro color un turquesa Float on by, suena bien aunque yo prefiero colores un poco mas obscuros...pero por otro lado esta es una colección de verano y estos colores son para usarse ahorita! Tal vez termine comprándolo para experimentar.....tengo que ver el probador y ver si me enamora o no.....todavía no lo se!

La colección tiene también lipsticks en cuatro tonos en duraznos, rosas y ciruela, así como 3 glosses es una paleta similar. Bronceadores, dos brochas, nail lacquers y  un aceite bronceado para el cuerpo que suena interesante como una alternativa al sol, camas o spraytans....(yo particularmente he optado por estar blanca leche por miedo al sol y las camas...y la flojera de los spraytans...aunque quiero inentarlo...)

También están las sombras dos de ellas son permanentes, Humid y Shimmermoss. Pero las otras tres si son edición limitada, Firecracker (coral), Sand and Sun (durazno claro) y Sweet and Punchy (verde limón). Firecracker y Sand & Sun son las más neutrales para uso diario me parece, los verdes me resultan un poco más dificiles de llevar, si no te va el color puedes verte como que tienes nauseas!! Better safe than sorry....prefiero los neutrales que le quedan bien a calquiera!

En general creo que es a grandes razgos toda la colección....nada pequeña por cierto! Después de las anteriores que no tenían mucha variedad.....espermos que dejen de saltarse colecciones y traigan todas las que están por venir....como "In the groove" y "MAC & Disney: Venomous Villains Collection" (que huele a exito tipo la de Hello Kitty que mas tardó en llegar que en volar!)

En fin eso es todo por hoy....en la semana intentaré ver si ya llegaron los probadores para ver las cosas que no ne tienen 100% convencida....y al rato suibré los "swatches" de las lustre drops y los blushes......

4 comments:

  1. Quiero ir ahorita a MAC no sabes

    ReplyDelete
  2. Jaja lo seee! Tienes que comprar el Hipness....neta está muuuuy padre!!!

    ReplyDelete
  3. yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeiiiii I love it!!!!! me encanta tu terapia corazona!!!! me va a ser super útil, te adoro harriiiii xoxo

    ReplyDelete
  4. love u tooo babeee!!! tu y gabs son mis cheerleaders!!!!
    besitoss

    ReplyDelete