Wednesday, June 2, 2010

Cream Bronzers

Pues finalmente cedí y decidí intentar usar el bronceador en crema.....y me lleve una buena sorpresa! Puede llegar a ser muy brilloso si se aplica mucho, pero da un brillo que te hace ver saludable! El color que elegí fue el más claro, Beach Bronze....el otro se veía intimidantemente fuerte!

Me gustó... mucho....más de lo que pensé. Me hacía ver despierta aunque fueran las 7 de la mañana!  Y no se veía muy exagerado! En conclusión lo único que a mi gusto le falta para ser perfecto, ya que por la textura no deja el acabado como tierroso que muchos en polvo dejan, sería un poco menos de brillos...para hacerlo más usable para cualquier ocasión!

Aún así fue un buen producto....que para mejor aplicación hay que difuminarlo con una brocha duo fiber.....ideales para blushes en crema también, así como para dar un terminado de "airbrush" a la base de maquillaje y verse más natural y no tan producida! Espero que no sean los últimos bronzers en crema que saque MAC, pues una variedad de tonos quedaría mejor para los diferentes colores de piel!

Creo que esto ya fue lo último que compraré de la colección, pero si quieren saber algo más de algún otro prodtucto dejen la sugerencia en los comentarios y haré lo posible por probarlos y platicarles mi opinión!

No comments:

Post a Comment