Saturday, July 17, 2010

Tinted Moisturizer o Base Parte 1 ( TM)

Hacía mucho que no me tomaba el tiempo de escribir en el blog...aprovechando un rato de descanso, escribiré de un nuevo descubrimiento y un producto que adoro. Este post será para describir pros y contras de base o TM y los descubrimientos que he hecho recientemente.
Debo decir que nunca he sido muy fan de las bases de maquillaje....las pocas veces que he dejado que me las prueben en alguna tienda siempre siento que me dejaron el merengue embarrado en la cara...una sensación muuuy molesta, sin importar que marca ninguna me gustaba y menos me parecian naturales....por lo que jamás había usado una. Así que cuando salieron los tinted moisturizers rápido me enamoré de ellos!!! No se siente absolutamente nada y la cobertura es muy ligera y natural....además de que hidratan y tienen spf. 

Así que me dediqué a probar algunos y decidir cuales eran mis favoritos. Mucho había oido del de Bobbie Brown, pero la vez que lo probé me pareció muy naranjoso....probablemente no le atinaron a mi color, porque he oido que todo el mundo lo adora.....así que posiblemente más adelante le de otra oportunidad. 

Después encontré la marca Benefit....basta decir que AMO TODO lo que hacen...no me encontrado nada que no me guste y el You Rebel es bastante bueno en su categoría....ligera la cobertura, empaque fácil de usar (tipo pasta de dientes) pero lo malo, sólo hay dos tonos, el normal y el light...aunque creo que están por sacar uno más obscuro. De cualquier forma no es tan grave, no entiendo como, pero mágicamente se adapta a colores diferentes de piel, igual que su base en crema Some kind of gorgeous. en resumen muy bueno. Cuesta aprox 28 dls, ya lo venden en México en Palacio de Hierro, pero no he preguntado como en cuanto está. Es una muy buena opción y tiene mucho producto.


Otro de mis consentidos es uno de Mac que salió con la Colección Baby Bloom en Agosto 2009, pero que debido a su éxito lo hicieron parte de la colección permanente. Este es una maravilla, más ligero y con una gama un poco más amplia de colores de donde escoger. Lo unico es que me parece que el envase es un poco pequeño y no recuerdo el precio, pero alrededor de los 300 pesos yo creo, give or take..... La consistencia es ligera al igual que la cobertura....es como tu piel pero un poco mejor. 

Otro que es muy bueno y de lo más hidratante de es el Kiehls.....nuevamente la gama de colores no es lo ideal...sólo hay tres light medium y dark....y parece que siempre se agotan los primeros dos y sólo queda el dark. Esta muy bueno para cuando quieres un efecto bronceado, pero si no yo lo que hago es mezclarlo con el light para obtener algo más natural para mi tono de piel...lo malo es que no es práctico...pero nunca he encontrado el medium para ver si ese es mi tono o no....de cualquier forma me parece el más hidratante. sin ser grasoso.



Finalmente dentro de esta categoría debo dejar lo mejor para el final....simplemente no he encontrado uno mejor. Es el TM de Laura Mercier.....es PERFECTO....sin ser una base deja la piel lo MEJOR que puede estar....es una maravilla sencillamente lo AMO. Hay tres versiones, la normal, oil free, e illuminating. Yo he probado las ultimas dos...y las amo!! La oil free es la versión uso diario y el illuminating es ideal para dar un acabado más bronceado y saludable. El único pero...el precio cuestan al rededor de 600 pesos, por lo cual a veces lo piensas dos veces antes de usarlo diario...pero es una inversión que vale la pena, de verdad que es excelente. Esta marca es genial en cuanto al cuidado de la piel y ya también la venden en México en el Palacio de Hierro.

En general creo que la opción del TM es lo mejor para teens y no tan teens si no tienes problemas en la piel y solo quieres que se vea lo mejor que puede estar. Además de una opción natural para la escuela y el trabajo. Tal vez para grandes ocasiones conviene un poco la base...siempre y cuando no quedes como pastel....por eso en la segunda parte hablaré de unos descubrimientos maravillosos de bases no caras, que ecuentras en el super y con un acabado muy muy natural. Y si los encuentras en promoción, como en la Comer que han estado al 3x2 los cosméticos y con rebajas. Por desgracia en México todavía no hay TMs de las marcas que no son high end. ...pero esperemos que pronto traigan los de Covergirl o Neutrogena.

Si conocen alguno muy bueno por favor déjenlo en sus comentarios, siempre me gusta probar nuevos ;) y así nos enteramos de difrerentes opciones!

Trataré de no descuidar tanto el blog....

Ps. Gabs I miss u!!!!





No comments:

Post a Comment