Sunday, July 18, 2010

Even Better UPDATE

Hace aproximadamente un mes decidí probar el último tratamiento tan publicitado y mundialmente adorado de Clinique.....antes de comprarlo investigué y todos los reviews que leí fueron positivos lo cual me animó a probarlo. Clinique dice que los primeros resultados se hacen aparentes a las 4 semanas, lo primero es un piel el general más pareja en cuanto a color y muy luminosa con las manchitas que empiezan a desaparecer....debo admitir....lo cumplió!!

Desde la segunda semana empecé a notar más luminosidad en mi piel....y ahorita definitivamente el color es parejito! En cuanto a las manchitas debo decir que si han mejorado, pero nada dramático. En general estoy contenta...lo he usado religiosamente como dice....el suero dos veces al día y la crema por las mañanas....no fallado un sólo día....así que definitivamente si conviene ser aplicado en cuanto a su aplicación. 

Debo decir que estoy contenta, pero desde entonces he oido de otras alternativas que dicen hacer lo mismo y más económicas....pero pues no lo se seguro. Lo que si se es que Even Better hasta ahora ha cumplido lo que promete y me ha hecho feliz! También debo decir que mi piel no tenía muchas decoloraciones ni nada así que lo del tono parejo no es sorpresa grande, pero la luminosidad si es una maravilla. La piel se ve super sana!! Así que esperare a ver si efectivamente desparece las manchas..todavia me faltan muchas semanas...pues en teoría son 12 semanas de tratamiento....así que falta ver si cumple el objetivo final.

Hasta hoy puedo decirles que lo recomiendo!

2 comments:

  1. Hola Ale!!! Otra excelente alternativa que te recomendamos ampliamante...es la línea Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.

    ReplyDelete
  2. Hola! Muchas gracias por la recomendación! Seguramente lo probaré en cuanto termine el trataiemto, siempre me gusta probar nuevos productos. Me encantaría saber de cuánto es el spf que tiene la crema! Nuevamente muchas gracias!

    ReplyDelete