Sunday, July 18, 2010

In the Groove - MAC


La nueva colección de MAC In the Groove ya llegó a México! Y estará disponible en todos los MAC. Blushes minerales en duo, skinfinishes, trios de sombras, lipsticks conforman esta colección. 

Las sombras vienen las tres en un solo contenedor lo cual las hace muy prácticas, además hay varios tonos, neutros, morados, azules...hay de todo! 

Los blushes también vienen en varios tonos, rosas, dorados, vino....mezcaldos uno con glitter y otro no, depende de como los combines brillará mucho o poco. Mi favorito...New Vibe, una mezcla de un color como vino con dorado que lo hacen diferente a los demás!

De los lipsticks me encantó Jazzed, es un color coral perfecto para el verano! De las sombras mis favoritas fueron las neutrales en tono café que se llaman Love to Love.

Finalmente los skinfinish...hermosos todos!!! Candlelight ya había salido en un colección anterior ideal para todo tipo de piel como un perfecto highlight....y el codiciado Stereo Rose que se agoto instantaneamente en USA es un color como durazno que también se puede usar como blush y si se aplica muy ligero también como iluminador. Si me preguntan a mi que es lo que más vale la pena de la colección son estos, ya que se pueden usar como blush o para dar un efecto saludable a toda la cara, así como de sombra para los ojos!

2 comments:

  1. Yo todavía no consigo el stereo rose, pero el petticoat y el candellight me encantaron ojalá sigan sacando más porque se me hace de lo mejor!!!!

    ReplyDelete
  2. Si, aunque seguramente los vuelvan a lanzar en colecciones más adelante....ademas para el By Candlelight hay uno similar de Stila, es el illuminating finishing powder en Rose Gold! Y probablemente por ahí alguna marca tenga otro duplicado para Stereo Rose ;)

    ReplyDelete