Sunday, August 8, 2010

Favorito de la Semana

Otra semana más, otro favorito más. Esta vez es un producto que desafortunadamente no esta disponible en México. Se trata del Cheek Stain edición limitada por el aniversario de la marca Tarte. Es súper fácil de usar y el color rosa queda muy natural en la piel. Gracias a su fácil aplicación y textura cremosa, ya que viene en un práctico tubo tipo lipstick pero gigante, lo puedes llevar a cualquier lado y puedes aplicarlo directamente y difuminarlo con los dedos sin necesidad de usar brochas.

La marca tiene muchos más colores disponibles en su línea permanente y muchos tienen un olor a frutas delicioso. Además de ser hechos con ingredientes naturales y contener nutrientes para la piel, la marca no hace pruebas en animales, lo cual siempre es agradable!

Definitivamente estos cheek stains son de mis blushes favoritos por lo fáciles de usar y lo naturales que se ven, ademas de que es tanto producto que parece que durarán para siempre! Estan disponibles en Sephora y aunque no son precisamente baratos, valen mucho la pena!

No comments:

Post a Comment