Saturday, October 9, 2010

Renewal Lash Serum L'oreal

Hace mucho que no escribía....prometo no volver a dejar de escribir por tato tiempo. Esta vez escribo sobre una alternativa mas barata al famoso Lilash. Es una alternativa, pero no es un sustituto que quede claro! Yo no he probado personalmente el Lilash, pero mi mamá si. Les puedo decir que vale cada centavo que cuesta (y vaya que cuesta mucho) si realmente tienen pestañas muy débiles y cortas. Si las tienen normales (casi la mayoría entra dentro de esta categoría) no es algo tan necesario francamente, mejor invertir ese dinero en otras cosas. Pero a alguien como mi madre le cambió la vida.... aclaremos que ella realmente no tenía casí pestañas...y ahora a los 3 meses ya tiene y bastante decentes! Así que si su caso es extremo....corran por un Lilash no se arrepentirán! Pero si no.......

Regresando al tema central de este review.....el serum de L'oreal.......no es el Lilash....pero pues yo lo amo. Debo confesar mis pestañas no son exactamente ni pocas ni pequeñas....pero debido a mi intensidad son víctmas diarias del enchinador de pestañas....lo cual hace que muy seguido se me caigan. Y aquí en donde entra mi amor a este serum. Desde que lo empecé a usar mis pestañas son mucho más fuertes....casi nunca se caen (solo cuando es 100% natural y necesario) y por lo tanto se ven mucho más tupidas! Y la verdad es que el serum no cuesta más de 150 pesos creo....no he revisado precio actual, yo lo compré con precio de promoción cuando salió. 
Las instrucciones dicen que se use diariamente por las noches....la clave está en diariamente como todo lo cosmético.... Debo confesar que los primero meses lo usaba mañana y noche.....y no tuve ningún problema, encima me ponía mascara como siempre. Pero.....para evitar ese issue y usarlo como recomendado L'oreal tiene una mascara que complementa este serum. Es de las que tienen dos pasos, el primer (blanco que contiene el serum) y la negra de siempre. Yo todavía no termino mi mascara anterior, por lo que no puedo decirles aún que tan efectiva o no es esta....pero yo crería que si el serum solo es bueno el combo debería ser mucho mejor, no? 

En resumen mi experiencia con este producto ha sido muy buena y es algo que recomiendo ampliamente. No deben olvidar que NO es una maravilla para tener pestañas de Clarabella de la noche a la mañana....realmente es algo para fortificarlas y mejorar su apariencia. Si bien crecen un poco yo encontré que en realidad nutre más las pestañas haciendo que se vean mucho más gruesas y sanas. 

1 comment:

  1. Hola, he usado siempre delineador retractil y compre el liquilineblast por error, no tengo idea d como se usa y si se le saca punta y cosas así
    Puedes ayudarme por fa?
    Muchas gracias

    ReplyDelete