Monday, November 15, 2010

Cream Blush: Laid Back

Gran sorpresa cuando ves un producto que a simple vista no parece interesarte nada, es más ni crees que pueda verse bien o que alguien que no trabaje en un circo lo quiera usar. Pero te atreves a probarlo, total qué más da lo peor ya lo tienes garantizado que tengas razón y sea una cosa de risa….pero a veces (ok casi nunca pero si llega a pasar) te animas y encuentras algo genial.
Así me pasó con un blush en crema de MAC (creo que tengo obsesion con todo lo cremoso recientemente…será el frío?). Se llama Laid Back….es rojo, pero ROJO profundo!!! Cual maquillaje de Halloween ok??? Se ve muy pero MUY intimidante pero…si aplicas una cosita de nada en las mejillas…resulta el blush más natural después del Benetint (de Benefit) en el mundo…y aunque complicado aplicarlo (si no lo difuminas bien pareces manzana) deja un acabado increíble….como si no usaras nada!
 Fue amor a primera prueba….realmente me encanta pero como todo lo bueno, algo malo tiene que tener y es que de verdad hay q tener todo el cuidado del mundo para aplicarlo! No dejar pasar tiempo después de ponerlo y difuminarlo de inmediato ya que si no, como el Benetint, puede dejarte marcas más rojas donde lo empezaste a aplicar que no se ven nada padres y menos naturales.
En fin si ya dominan el blush en crema, les recomiendo mucho probarlo, si no…tal vez es mejor empezar con un color más forgiving…como Ladyblush o Liliscent (ambos de MAC). Creo que para épocas fría los productos en crema son la opción, además de que se pueden aplicar con los dedos lo cual los hace fáciles de transportar y usar on the go!

No comments:

Post a Comment