Tuesday, November 2, 2010

Dry Shampoo

Recientemente gracias a mi amiga Marion y su búsqueda del Batiste en Sally Beauty Supply.....descubrimos una marca mucho más barata de venta en Sally. Es de Beyond the Zone, cuesta como 90 pesos o por ahí y ya que mi experiencia con los demás productos de la marca (vaya que he probado bastantes) ha sido muy buena nos aventamos y compramos el dry shampoo a ver que tal salía. Ya lo probé y lo que tengo que decir...no está mal aunque no es el mejor. A mi gusto el de Tresemme sigue siendo mi favorito, tanto en aroma como en la cuestión de residuo blanco que dejan. Desgraciadamente para las que no tengan el cabello claro según mi experiencia el de Beyond the Zone deja más residuo que el de Tresemme (que para mi es casi invisible)! En cuanto al olor...ni me gusta ni me disgusta, esta ok.

En resumidas cuentas es una buena opción si no tienen como conseguir el de Tresemme, mientras sirve y cumple con su propósito y no hay que gastar mucho, inculuso probablemente de los tres que he mencionado sea el más económico!

Tip: Además de usarlos para refrescar el peinado (aroma y que absorba grasita) se puede usar como texturizador para peinar!! Pero ojo....aguas con el residuo blanco!!!!!

No comments:

Post a Comment