Thursday, November 11, 2010

Sombra en Crema

Nueva obsesión…sombras en crema! Siempre les había dado la vuelta tengo que confesar, hasta que me enteré que servían muy bien las Paintpots de Mac como base para que las sombras se queden en su lugar. Decidí aventurarme y probar…fue así como descubrí la más útil de todas para mí. Rubenesque, un ligero color durazno con algo de brillo que sirve para TODA ocasión! Literal si no tienes tiempo de nada pero quieres aparentar que si…solo basta con usarla en todo el parpado y listo! Por supuesto que también sirve perfecto como base para otras y para combinar con otros colores.
Si solo quieren una que sirva como base mis favoritas serían Bare Study (algo de brillo) y Painterly (mate completamente). Son color beige lo cual no cambia el color de las sombras que usan arriba así que las hace súper fáciles de usar. Hay otros colores, la mayoría muy pero muy padres, claros obscuros….lo que busquen seguro encuentran y la verdad son súper fáciles de usar. Se pueden aplicar con los dedos o con brochas para lograr un mejor control. Yo en particular aplico siempre Rubenesque con los dedos al igual que las que uso como base, y las de color si las uso con brochas para hacer más exacta la aplicación.
No solo esta marca maneja este tipo de sombras, Benefit tiene unas geniales igualmente RSVP, Sippin n Dippin, Skinny Jeans….en fin las amo!!! También Smashbox tiene unas buenas que al igual que las de Benefit sugieren uses como sombra o delineador!
Les recomiendo probar alguna no se van a arrepentir y lo más probable es que como me pasó a mí se conviertan en uno de sus productos favoritos!!

No comments:

Post a Comment