Monday, October 25, 2010

Brochas Kabuki de The Body Shop

Si bien los cosméticos son importantes las brochas muchas veces son lo que puede hacer o deshacer un producto. Tal vez algo que hasta ahora no te ha encantado se convierta en tu favorito cuando descubras la brocha que hace que sea fácil aplicarlo, o que lo haga ver diferente al aplicarlo. Para mi ha sido el caso con cualquier bronceador en polvo. Nunca he logrado que se vea muy natural y no falso el color. He intentado diferentes tonos, unos mas claros que otros, pero aún así no había encontrado uno que hiciera que yo pareciera recnién regresada de vacaciones en un lugar soleado....hasta hoy! 

Ya sabía que la brocha ideal para el bronceador es una kabuki, tal vez no 100% necesaria para aplicarlo.....pero si para difuminarlo y hacerlo parecer natural! Hay varios tipos y tamaños de brochas de este estilo, incluso unas especiales para maquillaje mineral, base o blush. Cada una tiene diferentes desidades y sirven para cosas diferentes. Según mi muy particular punto de vista, entre más densa mejor deposita el color (blush por ejemplo) pero al mismo tiempo difumina mucho más fácil el color. Para aplicaciones más ligeras....brochas menos densas y así. En realidad yo creo que más bien depende de cómo cada quien la usa, la fuerza y tipo de movimiento que se le da. 

Después de todo este rollo acerca de este tipo de brochas....ahí les va mi recomendación...Hay unas muy buenas, la de bobbie Brown me encanta y también la MAC, pero....son muy caras...mucho más que otras brochas, cuestan como 800 pesos. Por lo que la verdad llevaba mucho tiempo posponiendo comprarlas....pero...encontré en The Body Shop unas muy muy buenas. Son de cerdas sintéticas, lo que las hace súper suaves y más sencillas de limpiar. Son tres diferentes, una para bronceador (típica kabuki la foto de  hasta arriba) y las otras dos son para maquillaje mineral, la grande para la base y la más chica y densa para el blush. 
 
El uso que yo les pienso dar es para todo! Polvo, bronceador, blush, difuminar....lo que sea....hay que ser creativos y así descubres su mejor uso, muchas veces no es necesariamente el recomendado! En fin estas brochas en precio normal cuestan 325, 290 y 240 pesos, pero con la promoción que hay ahorita pueden llevarse las tres por 622.....tres brochas por menos de lo que cuesta la kabuki de MAC. No digo que sean lo mismo, pero son un muy buen sustituto! Ninguna es exactamente igual pero sirven para lo mismo! en general he oido y leido muy buenas cosas de las brochas de The Body Shop, así que si les hace falta alguna vale la pena que se den una vuelta ya que salen más baratas que las de MAC y por el concepto de la tienda todas son de cerdas sintéticas! Espero que les sea útil!

No comments:

Post a Comment