Tuesday, October 19, 2010

Wishful Thinking no more......

Esta vez era un post que empezó como un Wishful Thinking pero hoy en el súper se convirtió en realidad..... Estoy hablando del Smokey Shadow Blast de Covergirl. No hay forma más fácil y barata de lograr un smokey eye que esto! Literal los vi en 85 pesos en Walmart....no se si sea el precio permanente o que pero creo que con impuesto y tipo de cambio sale más barato que en USA. Pensé que iban a tardar mucho más en llegar pero no ya están aquí. 

Son dos sombras en crema en forma de lápiz con dos puntas. Viene el paso 1 que ilumina (sombra clara) y el paso 2 que logra el efecto smokey (sombra más obscura). La primera viene con punta redonda que hace más fácil aplicarlo en todo el ojo y la segunda con punta para tener más precision en la aplicación, lo cual los hace extremadamente fáciles de usar hasta para principiantes y además no se necesita ningún tipo de brocha para aplicarlos.....los dedos difuminan a la perfección!!! Es un sueño para lograr un smokey eye en poco tiempo y sin mucho problema. Hay una variedad de colores pero mis favoritos son el bronce y el ciruela (815 y 810).

Definitivamente algo bueno bonito y barato que vale la pena probar! Hay colores para todos gustos y estilos! Que bueno que estos no tardaron más en llegar.....definitivamente vale la pena probar alguno....o todos!!! Parece que la gente de Covergirl en México está agarrando la onda en traer las cosas más rápido que bueno!!!

No comments:

Post a Comment