Sunday, October 31, 2010

Liquiline Blast Covergirl

Si hay algo que sin falta uso siempre y adoro son los eyeliners. Son de mis favoritos junto al blush, soy de la opinión de que hay 3 cosas básicas que te transforman en un segundo from drab to fab....y son corrector, delineador y blush...no se necesita más. Look natural pero arreglado....nadie sabe que te hiciste pero te ves muy bien, sólo eso!!! 

Dejando a un lado mis teorías y regresando al review.....esta vez toca a los nuevos delineadores de Covergirl, Liquiline Blast. Lo que dicen de ellos "intensidad y duración de un delineador líquido con la facilidad de difuminar y aplicar de un delineador en lápiz". Excelente para el smokey eye o naked eye....da igual que más le quieres hacer a tu ojo son geniales!!!! Son  6 colores, negro, café, gris, morado, azul eléctrico y verde limón....y extrañamente por más raro que suene todos se ven muy bien. Yo decidí probar café, gris y morado y la verdad los amooooo!!! Buenos bonitos y baratos otra vez, Covergirl de verdad está haciendo muy bien las cosas....muchos nuevos lanzamientos y todos super buenos y claro a quien le molesta que sean mas baratos que otras marcas high end y sin embargo sean comparables!!!

Son una maravilla, suaves al aplicar (si hay algo que odio es un delineador duro que sientes que te arrancas el parpado cuando lo aplicas) y tienen una buena duración. Los colores están muy padres, incluso los brillantes se ven padres! Creo que son ideales tanto para amantes de los eyeliners como para quienes apenas empiezan a probarlos. Su precio es también como de 85 pesos aprox. Y son un excelente complemento para el Smokey Shadow Blast por cierto!!

4 comments:

  1. Donde los compraste preciosa??? yo tambien soy de vivo Mexico soy de Puebla. Gracias¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. se me paso la palabra vivo.... sorry

    ReplyDelete
  3. Hola, yo tengo uno pero no entiendo aun como usar el lado de la esponja, podrias decirme para que sirve??...:S gracias!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    No tengo ni idea de cómo se le saca la punta. Me podrías decir cómo, por favor?

    ReplyDelete