Friday, October 22, 2010

Confesiones de una adicta al alaciado....

No hay nada que me guste más que alaciar mi pelo. Lo malo....hay que usar secadora como mínimo y a veces plancha o tenazas lo cual implica un daño enorme al cabello. Peor aún si es cabello largo!! Por lo que un buen heat protectant es must. NUNCA se deben aplicar herramientas con calor antes de usar un protector! Esto hace que el daño sea mucho menor y se conserve una cabellera saludable y brillosa, que no parezca paja en pocas palabras de lo seco que queda el pelo después de usar mucho calor!

Para mí el invierno es la época en la que uso más calor en el pelo, ya que el frío no me inspira a dejar el pelo mojado y las interminables horas en lo que se me seca (tengo mucho y muy largo asi que es mínimo un día). Así que en preparación para la cercana época de frío les comparto el que a mi gusto es el mejor protector que he probado...y vaya que he probado muchos. La mayoría que he probado son como en tipo serum para que brille lo cual puede ser un poco grasoso si no se aplica con cuidado....pero luego siento que no es suficiente producto como para proteger bien el pelo...lo cual lleva a un dilema. Es por eso que cuando descubrí el protector de Tresemme fue amor al primer uso. Viene en una cómoda botella con spray que lo hace extremadamente fácil de aplicar y su textura no es nada grasosa, pero literal nada! Es como si usaras un spray de acondicionador o algo por el estilo. Además huele super bien y por su consistencia puedes aplicarte todo el que quieras para estar tranquila de que estás haciendo un buen trabajo para cuidar tu pelo. Yo lo uso antes d usar secadora y antes de plancharlo o enchinarlo o lo que se que tenga que ver con calor...y lo aplico hasta que siento que no hay un solo pelo desprotegido! Lo mejor...lo venden en el súper, así que no es nada díficil de conseguir y no es tan caro como muchos otros. Así que este producto es un win - win..... Definitivamente mi favorito aunque hay otros muy buenos en el mercado que tal vez son menos verátiles y fáciles de usar, pero en ocasiones son súper buenos, como el Frizz Ease con heat protectant de John Frieda, genial para ponerse sobre el pelo seco antes de plancharlo. O el de Got to Be Guadrian angel cuando quieres enchinarlo, este tiene un leve fijador que ayuda a que el rulo se mantenga....en fin hay muchos en el mercado, pero sin dudas mi favorito para todo es el de Tresemme.....pruébenlo les asueguro que se enamorarán.

No comments:

Post a Comment