Thursday, October 21, 2010

Clean Makeup Covergirl

Hace un tiempo ya escribí sobre los tinted moisturizers una maravilla por cierto, como casi cualquier 2 en 1. Pero ahora les platicré de una base "nueva" de Covergirl que es un poco más cubridora que un TM pero no llega a ser cakey, es super ligera y fácil de usar.

Si quieren más cobertura que un TM sin usar una base full coverage, esta es una excelente alternativa. La página dice que su cobertura el ligera, lo cual es cierto gracias a que su base es de agua. Hay tres versiones que ayudan a que se adapte mejor a cada quién. La normal, para piel sensible y para oily skin también. El unico detalle es que al ser una marca de super, no es tan fácil encontrar probadores para saber su tono, aunque de repente en la Comer de Pilares casi siempre hay mostradoras. Yo la verdad es que le atiné....no probe sino calculé y me fue muy bien!! Me ha hecho muy feliz, sobre todo en días que hay más imperfecciones y la piel está mas roja en general....esos días son mis días favoritos para usarla. Yo la aplico directo con los dedos, y para darle un acabado airbrush al final paso una brocha en movimientos circulares para difuminarla muy bien y que no se note que uso base (una duo fiber o buffer puede servir). Creo que es una muy buena alternativa a buen precio, también hay un polvo de esa línea aunque no estoy segura si lo tienen en México aún o no pero en general puedo decir que es una línea que vale la pena probar! También hay otra de Maxfactor que les platicaré en otro post que es muy similar! Nos vemos pronto!

No comments:

Post a Comment