Wednesday, October 20, 2010

Wish List : Benefit Her Name Was Glowla

Pocas veces algo se me antoja tanto como esto......NOT.....jaja quien me conoce sabe que TODO me emociona y se me antoja. Pero esto realmente llamó mi atención. En realidad no soy muy fan de las paletas ya que me estresa un poco que todo venga en mini y si algo me encanta puff gone.... en este caso si quiero probarla....tal vez tiene que ver que tengo full size 3 de las cosas que más me llaman la atención y más uso (blush y highlighters). Pero en fin creo que es un muy buen kit de introducción a la marca y las maravillas que tiene (en particular los iluminadores me vuelven loca!). 

Después del rollo personal vamos a lo que importa....¿qué trae Her Name Was Glowla?

  • CORALista coral-pink cheek powder 3.0 g Net wt. 0.1 oz.
  • high beam luminescent complexion enhancer 2.5 mL / 0.08 US fl. oz.
  • moon beam iridescent complexion enhancer 2.5 mL / 0.08 US fl. oz.
  • 5 shade eyeshadow palette 5.0 g Net wt. 0.18 oz.
  • BADgal lash mascara 4.0 g Net wt. 0.14 oz.
  • full size life on the A list lip gloss 5.0 mL / 0.17 US fl. oz.
  • fluff shadow/hard angle brush 
Algo más??? Creo que es perfecta para llevar de viaje...solo falta un corrector y un tinted moisturizer y tienes TODO.....bueno un delineador también! Pero para quién no está muy familiarizado con la marca....ha perdido su tiempo...Benefit tiene casi todo (casi pq no tiene un gran rango de colores tipo mac...pero ya!) desde cómo vienen empacadas las cosas.....bueno es lo máximo...pero sobre todo como es una marca que no consiste en maquillaje per se...sino "trucos" para verte mejor! Los iluminadores (high beam y moon beam) como ya les dije son un sueño, fáciles de aplicar y difuminar de  un millón de maneras y realmente mejoran la apariencia....logrando que te veas más despierta y saludable! El blush Coralista tiene un color que funciona con casi todas las pieles, claras o morenas.....perfecto si estás bronceada o si no usarlo con un bronceador!!
Los glosses no son nada fuera del otro mundo, pero están bien, lo mismo que la mascara, aunque hay quienes lo adoran (viene en azul ciruela y negro en presentación normal, en el kit es negro) . Y las sombras, buena textura y buen rango de colores neutros (mis favoritos) fáciles de usar en cualquier ocasión. En fin great deal!!!


Espero....realmente espero que llegue a México....que los compradores de Benefit tengan buena visión y lo pidan ya que estoy casi segura que sería un éxito. Perfecto regalo para pedir de Navidad :)

1 comment: