Wednesday, October 13, 2010

Wishful Thinking

Ver una cantidad enorme de productos maravillosos que no se venden en Mexico es algo que me frustra. Como adicta a cualquier cosa que tiene que ver con belleza, adoro descubrir nuevos tesoros y experimentar con cualquier nueva cosa que me que haga ojitos!!! Desafortunadamente los compradores en Mexico de estos productos creo que no siempre le atinan a que cosas serían un éxito definitivo si los trajeran.....y o no los traen o pierden tiempo y dinero en traerlos muuuy tarde!!! Podría hacer una lista eterna.....cosas tan maravillosas que encuentras en un super en USA que juntan las 3 B's (buenas, bonitas y baratas) .....que sueño con tener aquí y no tener que venir cual gitana de cada vistita al otro lado..... Pero bueno......

Esta vez quiero hablar de algo muy particular, un concepto casi desconocido en nuestro país. Literal creo que hasta hace un par de semanas nunca había encontrado en México. Dry shampoo....jajaja lavado en seco....suena a tintorería, no? Es una MARAVILLA......como saben lavarse el pelo diario no es nada bueno para la salud, brillo y fuerza de una cabellera que desea ser estilo Hollywood...... pero por otro lado yucky pelo sucio....si lo se.....entonces???? DRY SHAMPOOOO!!!! Quita el cebo, mal olor y refresca cabellera dando más volumen y reviviendo el look...además es una herramienta ideal para prolongar ese alaciado de salón (uds entienden lo hermoso que es eso) .

Ok realmente les estoy hablando de un lifesaver!!! Es una maravilla.....mucho más limpio fácil y sencillo que el viejo remedio del talco....aunque debo confesar que los primeros intentos pueden tener resultados similares con el look de polvo blanco residual.....si se le agarra la onda es GENIAL!!!!  Estoy enamorada.....el producto del que les hablo es sólo uno en una gama de prouctos maravillosos de Tresemme....que desafortunadamente no hay en nuestro país....al menos por el momento. La línea se llama Fresh Start.... y el Dry Shampoo es solo uno de los maravillosos productos que la línea tiene que ofrecer....viene en dos versiones....spray (polvo) para pelo lacio y en espuma para pelo chino (que no hay que cepillar con fuerza como el primero) ....en fin si tienen oportunidad de probarlo...háganlo...les juro que no se arrepentirás, se enamorarán y su cabello será mucho más saludable con dejarlo de lavar tan seguido....más si no son de pelo lacio!!! En USA cuesta como 5 dls.....y dura mucho tiempo.....aquí llegue a ver una marca que se llama Batiste en las tiendas Sally Beauty Supply por 139 pesos.

En fin.....Wishful Thinking  será la serie de posts de aquellos productos que no hay en méxico pero sería hermoso que hubiera....tal vez los ejecutivos de las marcas pongan atención y nos lleguen pronto!!!


2 comments:

  1. Ah pues levantas el pelo y como spray a las raices con una buena distancia. Luego lo masajeas bien y cepillas para eliminar el polvo que absorbe la grasa!!! Es una maravilla!! Pero aguas pq al principio queda residuo blanco hasta que le agarras la onda de aplicarlo de lejos y cepillarlo muy bien!! Aunque para el pelo chino hay otra alternativa en espuma de la misma marca!!

    ReplyDelete